10 % de descuento si indicas que vienes desde nuestra web

Lavandería para empresas en Manacor

Servicios de lavandería para negocios en Manacor

En Lavandería Autoservicio llevamos años apostando por la limpieza profesional y especializada para negocios, pero con la llegada del coronavirus, este servicio es más importante que nunca. De este modo, nos ponemos a tu disposición como lavandería para empresas en Manacor, de tal forma que así tu negocio pueda tener siempre uniformes y manteles limpios y desinfectados.

¿Lavanderías para gimnasios en Manacor? Llama a Lavandería Autoservicio

Lavado de ropa en Mallorca

Nuestra empresa brinda un completo servicio para clientes particulares, pero sin dejar de lado a las empresas. De este modo, puedes comprobar que hacemos limpiezas de elementos como cortinas, manteles, alfombras e incluso material de gimnasios. Por ello, haremos un listado con estos servicios para que tengas más información:

  • Lavandería para casas vacacionales. Nos encargamos de toda la zona de Manacor para llevar a cabo la limpieza de todo el material y ropa de viviendas vacacionales para que los nuevos inquilinos puedan disfrutar de ropa de cama, toallas o mantelería totalmente limpias y desinfectadas.
  • Lavandería para escuelas. Nos encargamos de limpiar los materiales de colegios y así lograr que tanto batas como juguetes para niños y otros materiales de uso diario estén perfectamente desinfectados.
  • Lavandería para gimnasios. Limpiamos todos aquellos elementos que proporcionan los gimnasios, desde toallas para entrenar a guantes, ofreciendo así a los inscritos el mejor cuidado en los materiales usados en las instalaciones.
  • Lavandería para hostelería. Damos servicios a todos los espacios hosteleros de Manacor con una completa limpieza de manteles y uniformes de empleados, incluyendo un servicio de recogida y entrega en el mismo negocio.
  • Lavandería para turismo. Damos servicios a todos aquellos negocios que tengan que ver con el turismo, desde la limpieza de toallas y sábanas en hoteles hasta la desinfección de manteles en restaurantes.
  • Otros servicios. Nuestra empresa también trabaja con otro tipo de negocios como las peluquerías, salones de spa e incluso lavandería para barcos y cruceros, ofreciendo su servicio de limpieza para que toda la mantelería, materiales de protección, toallas y demás enseres cuenten con la desinfección y el cuidado que merecen.


¿Estás interesado en nuestros servicios para empresas? Entonces no esperes más y contacta con nosotros.

En Lavandería Autoservicio lavamos todo tipo de prendas en Manacor. ¡Llámanos!

© 2021 LAVANDERÍA AUTOSERVICIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL