10 % de descuento si indicas que vienes desde nuestra web

Lavado de prendas de animales en Manacor

Lavado de prendas de animales en Manacor

Desde Lavandería Autoservicio ofrecemos diferentes servicios de lavado de prendas en Manacor, entre los que se encuentra nuestro especializado lavado de prendas de animales. Consideramos que este servicio, aunque sea relativamente reciente, tiene mucha importancia en los tiempos que corren debido a que cada vez son más las personas que tienen mascotas, así como las empresas que necesitan de un especial cuidado en los materiales que utilizan para animales. Por ello, te animamos a ponerte en contacto y comentarnos tus necesidades para que te ofrezcamos las mejores soluciones en lavado de ropa de animales.

Pregunta por los servicios de animales en Lavandería Autoservicio

Lavado de ropa de animales

Brindamos este servicio a todas aquellas personas que tengan un animal doméstico o empresas que lleven a cabo su actividad con animales, requieriendo un lavado constante del material usado para los mismos. Todo dueño de una mascota sabe que encontrar pelos en la ropa es algo normal. No obstante, no debes preocuparte por ello porque nuestra empresa cuenta con servicios especiales para conseguir que estas prendas queden completamente limpias y libres de pelaje de animales. Además, damos un servicio de transporte, entrega y recogida de prendas en función de los encargos y nuestra disponibilidad.

Limpieza de ropa de perros

Sabemos que hay perros que dejan muchos pelos en la ropa y que no siempre resulta sencillo que desaparezcan de la tela. Si estás en esta tesitura, nos puedes dejar las prendas para que nosotros nos encarguemos de limpiarlas, algo que también hacemos en sábanas o las zonas donde ellos duermen.

Limpieza de ropa de gatos

Al igual que ocurre con los perros, los gatos son otros animales que van dejando pelos allá por donde pasan. Si tienes un gato en Manacor, puedes consultarnos en Lavandería Autoservicio para que nos encarguemos de la limpieza al completo de todo lo relacionado con el mismo en nuestro local.

Limpieza de ropa equina

Resaltamos esta labor porque nuestra compañía brinda un servicio especial para los clubes de hípica con tareas de lavado de las prendas. En este sentido, usamos programas especiales que garantizan unos resultados notables.

 

Una vez hecho el trabajo de limpieza de este tipo de prendas, procedemos a desinfectar toda la maquinaria y el espacio.

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ofrecerte un servicio acorde a tus necesidades.

Contacta con Lavandería Autoservicio para lavar ropa de animales

© 2021 LAVANDERÍA AUTOSERVICIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL