10 % de descuento si indicas que vienes desde nuestra web

Planchado en Manacor

Servicios de lavandería en Manacor

Lavandería Autoservicio es tu empresa de confianza para tener un perfecto planchado de ropa con unos precios competentes en Manacor. Somos una compañía con una filosofía clara para ofrecerte los mejores precios unido a un servicio personalizado en el que nos adaptamos a tus necesidades. Nuestra maquinaria ofrece unos resultados de la mejor calidad, de cara a conseguir que las prendas de nuestros clientes tengan el mejor aspecto, incluyendo el lavado y secado especializado que ofrecemos junto a una completa desinfección.

¿Empresas de planchado en Manacor? Llama a Lavandería Autoservicio

Servicios de Lavandería Autoservicio en Illes Balears

Todos los servicios que brindamos desde nuestra lavandería destacan por sus buenos resultados y por tomar todas las medidas de seguridad para el cuidado de tu ropa. Además, mostramos cercanía con cada cliente, a los cuales intentamos adaptarnos, razón por la que incluimos un servicio de entrega y recogida siempre y cuando podamos cuadrar la disponibilidad.

Servicio de planchado

Sabemos que hay tareas del hogar que no le gustan a todo el mundo y el planchado es algo que cuesta hacer. ¿Te sientes identificado? No te preocupes porque ya estamos nosotros para encargarnos de este asunto sin que tengas que preocuparte por nada. En Lavandería Autoservicio llevamos a cabo esta tarea de forma profesional con la posibilidad de contratar un servicio de plancha.

Servicio de confección y arreglos

Nuestra empresa cuenta con profesionales que saben cómo arreglar aquellas prendas que hayan sufrido desperfectos en la tela. Estamos especializados en los trabajos de cosido y te garantizamos que todos los servicios consiguen que cada cliente se sienta satisfecho con la prenda que hemos podido arreglar.

Servicio de limpieza de alfombras y tapicerías

En Lavandería Autoservicio disponemos de un servicio especializado para la limpieza de alfombras de todo tipo, incluyendo los servicios de tapicería. Usamos productos de calidad que aseguran la eliminación de cualquier mancha en un tiempo récord. Además, este servicio lo damos tanto para particulares como para empresas. El precio de nuestro servicio de limpieza de alfrombras es 7 € el metro cuadrado, con un mínimo de 11 euros.

Estás muy cerca de tener tu ropa planchada y sin esfuerzo. ¡Contacta con nosotros!

Pregunta por los servicios de tapicería de Lavandería Autoservicio

© 2021 LAVANDERÍA AUTOSERVICIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital